martes, 11 de septiembre de 2012

Breve reseña


Breve reseña


Desde siempre se ha dicho que lo Ángeles y las Hadas existen. Distintas culturas y religiones hablan de ellos como seres elementales o seres mágicos, junto con duendes, elfos, gnomos, sirenas y salamandras. También se los llama seres mitológicos al igual que los dragones. Todo depende del ojo que lo mire o del corazón que sienta.
Los Ángeles y las Hadas son seres tan maravillosos, tan hermosos, que cuando alguien los puede ver o percibir es fácil perder el aliento.
Es frecuente escuchar que los niños los pueden ver y los adultos no, pero en realidad todos podemos ver todo! Sólo basta con abrir el corazón, la mente y el alma. Claro, para los niños es más fácil porque tienen la inocencia y pureza que el adulto perdió. Ellos no tienen nuestros resentimientos con la vida. Todo es posible si nos liberamos. La presencia de los Ángeles es tan sutil que apenas un aroma a flores o incienso o una leve brisa nos hace saber que están presentes o una alegría repentina o felicidad, ganas de reírnos o de bailar o una planta que se mueve sin motivo aparente nos hace saber que un Hada esta cerca nuestro. Ellos nos traen  el sentimiento más puro, que es el Amor. Nos recuerdan que con Amor todo es posible. Es difícil en nuestros tiempos creer en eso, pero si nos dejamos llevar nada es imposible. Es cuestión de aprender y ellos están dispuestos a enseñarnos y sostenernos en nuestros momentos tristes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario