La Llama Verde
En la Llama o Rayo Verde se destacan las características de CURACIÓN, CONSAGRACIÓN, CONCENTRACIÓN Y VERDAD. El Arcángel Rafael es quien la mantiene junto con su complemento María Virgen, Madre de Jesús. Dicen las tradiciones que los médicos, las enfermeras, los sacerdotes, las monjas, ministros protestantes, rabinos, estudiantes que voluntariamente decidan dedicar su vida a servir, pasan en forma automática a estar bajo el cuidado del Arcángel Rafael.
El Director de este rayo es el Maestro Ascendido Hilarión. Él, es el encargado de poner la Verdad en dónde sea que ésta aparezca opaca u obstaculizada por una mentira. Frente a una situación dónde sea difícil ver la verdad, podemos pedirle al Maestro que envuelva con el rayo verde a todas las personas involucradas y como por arte de magia todo se despeja automáticamente.
¨Amado Rafael, Arcángel de la Curación y de la Consagración, te Amo y te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por la Humanidad. Séllame en tu Llama de la Curación y de la Consagración y ayúdame a estar consciente...únicamente...de la perfección. Te doy las gracias!¨
No hay comentarios:
Publicar un comentario