La Llama o Rayo Blanco
El director de este Rayo es el Maestro Ascendido Serapis Bey, el Arcángel que lo mantiene es Gabriel y su complemento es la Amada Esperanza. La Llama Blanca vive en nosotros, en nuestro corazón, es el Cristo interno que todos llevamos dentro, es la Presencia de Dios en cada uno de nosotros.LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN Y LA RESURECCIÓN es un antídoto maravilloso contra toda depresión individual o colectiva, es el principio de todo y el final o meta de toda existencia.
La meta de todo ser viviente es subir al Cielo, esa subida es lo que se llama LA ASCENSIÓN, esta viene después de la GRAN RESURRECCIÓ,N, esta después de la GRAN CRUCIFIXIÓN y esta después de la ULTIMA REENCARNACIÓN. Todos los días estamos pasando a través de estos cuatro pasos. Cada vez que nos damos cuenta que no es conveniente la manera que estamos empleando para hacer algo y optamos por otro modo que lo mejora, o sea que ensayamos una forma nueva de hacerlo; cada vez que adoptamos una nueva actitud ante algo, estamos dando los tres pasos, porque hemos CRUCIFICADO un concepto; hemos RESUCITADO una idea; y hemos ASCENDIDO un paso.La llama de la Ascensión es Inteligente. Puede ascender de la limitación a la armonía. De la aflicción a la paz. De la pobreza a la opulencia. De la Discordia a la perfección. Es una de las actividades de la alquimia divina,
Si hay condiciones pesadas en tu mundo; si tu alma está decaída (decaimientos que a veces no son tuyos); si hay depresión en el grupo de personas que te rodean: si hay fallas financieras que se te hacen conocer por las noticias, llama a la Hermandad de Luxor donde está el Templo de la Ascensión, a que envíen la Llama Blanca para que traiga a tu vida la ascendencia y el entusiasmo que resucita la depresión y la eleva al estado natural de armonía y felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario