La Llama Rosa
El Rayo o Llama Rosa destaca las características de AMOR DIVINO, ADORACIÓN Y OPULENCIA. Es el Espíritu Santo, representa el Amor, el Dios-Madre o aspecto femenino de Dios ya que Él posee las radiaciones del Padre y la Madre. La energía Padre es calor y la energía Madre es frío. El Padre es Justicia y la Madre es Misericordia.
Este Rayo representa El amor Magnetizante o Magnético de Dios sin el cual todo quedaría destruido en segundos. El Amor nos mantiene unidos, el amor mantiene los hogares, las familias, los pueblos, las naciones y es el amor el que ha de salvar nuestro planeta de la destrucción que se nos viene anunciando.
Somos Hijos del Amor, dentro de Él nacemos y dentro de Él vivimos. Sin el Amor solo encontraríamos muerte, lágrimas y destrucción. No podemos creer que el AMOR por unir, aprisiona o ata. El amor libera porque te da la facultad de perdonar, liberándote así del resentimiento y del odio, pasiones que en nada nos ayudan, sino que por el contrario, impiden nuestro crecimiento espiritual y retardan nuestra ASCENSIÓN. El uso inteligente de la llama rosa viene a liberarnos de los pesares, de las tristezas y los remordimientos, viene a abrirnos las puertas DEL REINO DEL AMOR donde nosotros al dar Amor, seremos amados, ya que por la LA LEY DE CORRESPONDENCIA.... lo que damos a otros, nos será dado a nosotros, lo que sembramos recogeremos, si sembramos amor, indudablemente cosecharemos AMOR.
El hombre necesita volver a sentir Amor. Necesita enamorarse del Amor, de la Vida, de todo lo que se puede ver, tocar, sentir, oír.
Sin Amor no somos nada, solo un envase vacío carente de significado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario